SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Fútbol: Santiago Ávila firmó contrato profesional con Boca Unidos de Corrientes

El delantero sanrafaelino jugará el Torneo Federal A con el equipo correntino

Con una excelente temporada en el Gutiérrez Sport Club, saliendo campeón de la Liga Mendocina en el 2022 y siendo el goleador, Santiago Ávila de nuestra ciudad arribó este año a Boca Unidos de Corrientes donde este jueves firmó su primer contrato profesional.

El atacante de 23 años llegó al elenco correntino que dirige Raúl “Pipa” Estévez-ex jugador de Boca, San Lorenzo, Racing entre otros- este verano y tras estar a prueba ahora pudo concretar el sueño que todo futbolista anhela.

Santiago en sus redes sociales manifestó: “Fue duro el camino, a veces miro para atrás y digo » la pucha que valió la pena «. Muy pocos saben lo que viví para llegar a esto, de estar en la cima a jugar en la última categoría que existe. Gracias a Dios tengo una familia hermosa, que nunca me dejó solo y siempre estuvo en cada paso que di. Conocí gente hermosísima en el camino y obvio, Dios me demuestra una vez más que está conmigo. Gracias David Ramírez y Federico Sanabria por elegirme y acompañarme en esta carrera que cada vez es más hermosa. Gracias Boca Unidos por confiar en mí. Estoy Feliz y es lo que importa. Gracias a todos”.

TRAYECTORIA

Surgido en San Martín de Monte Comán, con pasos por el Atlético San Luis de nuestra ciudad, logró pegar el salto a Independiente Rivadavia de Mendoza, pasó por San Lorenzo de Almagro, Godoy Cruz Antonio Tomba, la CAI (Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia) y Cuadro Nacional en nuestra ciudad, 

Boca Unidos estará debutando en el Torneo Federal “A” del fútbol argentino este viernes desde las 17 frente a Sarmiento de Resistencia, Chaco.

Forma parte de la Zona 4 del certamen, donde también componen la misma Juventud Antoniana de Salta, Central Norte de Salta, San Martín y Sol de América de Formosa, Crucero del Norte de Misiones, Gimnasia y Tiro de Salta, y 9 de Julio de Rafaela.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción