Organizado por la Liga Sanrafaelina de Fútbol, este fin de semana se estará jugando la 4ª fecha del Torneo Apertura en Primera “A” y la 2ª fecha del campeonato de Primera “B”.
PRIMERA A
Este sábado desde las 16.30, en cancha de Rincón del Atuel, el Sportivo El Porvenir estará recibiendo al Sportivo Balloffet, y a la misma hora Constitución será local de Independiente Calle Larga.
Por su parte, el domingo a las 11 saltará a la cancha el líder Quiroga, que recibirá en su cancha al Atlético San Luis.
En la tarde, a las 16.30, en el “Gigante de Pueblo Diamante” se vivirá una nueva edición del Clásico entre Huracán y el Sportivo Pedal Club, y a la misma hora también jugarán Monte Comán-Atlético Pilares y Rincón del Atuel-Villa Atuel. Libre: Cuadro Nacional.
PRIMERA B
La divisional de ascenso el sábado a las 16.30 comenzará con los partidos entre Deportivo Argentino-San Luis Gonzaga, donde se cambió la localía respecto al fixture que se había dado a conocer. Villa 25 de Mayo será local de Atuel Norte y Las Malvinas recibirá a La Llave.
El domingo en el mismo horario se enfrentan San Martín de Salto de las Rosas-Las Paredes y Deportivo Goudge-El Tropezón. Libre: Cuadro Benegas.







