SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Fútbol: victoria de El Porvenir  en la “A” y en la “B” Atuel Norte clasificó a la Reválida

En la B, Deportivo Argentino goleó 4-0 a La Llave como local

Con un solo encuentro este sábado inició la 8ª fecha del Torneo Clausura y válida a la Segunda Rueda de Primera “A” con triunfo de El Porvenir, además de la 11ª y última fecha de la Segunda Rueda de la Primera “B” tuvo los triunfos de Deportivo Argentino y San Luis Gonzaga,  dejando la clasificación de Atuel Norte a la Reválida.

PRIMERA A

En el estadio “Sotero Arizu”, el Sportivo El Porvenir  venció a domicilio a Villa Atuel por 2-1. A los 16’ del primer tiempo Marcelo Carrizo puso el 1-0 para el “Albirrojo” y a los 33’ del complemento nuevamente Carrizo convirtió el 2-0, sobre los 39’ descontó Lautaro Vasconzuelo para la “Topadora Roja”

La jornada del domingo ofrecerá desde las 16 los siguientes encuentros: Rincón del Atuel-Huracán, Pedal-Cuadro Nacional, Quiroga-Monte Comán, Atlético Pilares-Balloffet, y Atlético San Luis-Constitución. Libre queda: Independiente Calle Larga.

Huracán lidera el torneo 47 puntos, Pedal alcanzó las 42 unidades, El Porvenir 34 (*), Rincón del Atuel 30, Quiroga 29, Cuadro Nacional 23, Balloffet e Independiente Calle Larga 21, Constitución 18, Atlético Pilares 17, Monte Comán 15, y Villa Atuel 12 y Atlético San Luis 11. (**) se le descontarán 9 puntos una vez finalizado el torneo, (**) terminado el campeonato sufrirá el descuento de 6 puntos.

PRIMERA B

En la “B” se jugaron dos partidos, en su estadio ubicado en Rodolfo Iselín y Belgrano, Deportivo Argentino estrenó el título de campeón propinándole una goleada a La Llave por 4-0.

A los 15’ Lucas Martínez abrió la cuenta para la “Academia”, en el complemento a los 16’ Franco Sorroche aumentó cifras en el marcador, a los 31’ Luciano Merino anotó el 3-0 y sobre los 37’ Emiliano Cirame el 4-0 definitivo.

San Luis Gonzaga de local superó 2-1 a Atuel Norte, Alexis Miranda y Enzo Morales marcaron para el local y Jesús Estae para el “Canario Atuelino”.

Con estos resultados Atuel Norte clasificó a la Reválida para luchar por el ascenso que recordemos ya tenía clasificados a Deportivo Goudge, San Martín de Salto de las Rosas, Villa 25 de Mayo y Las Malvinas.

El plantel de Atuel Norte (Foto gentileza/InfoBravo)

Este torneo los equipos lo disputarán con 2 clubes de Primera División “A” que buscarán mantener la categoría, hasta el momento son Atlético San Luis y Monte Comán.

Las posiciones finales del torneo de ascenso: Deportivo Argentino es el campeón y suma 47 puntos, Deportivo Goudge 39, San Martín de Salto de las Rosas 30, Las Malvinas 28, Villa 25 de Mayo 25, Atuel Norte 24, La Llave 21, Cuadro Benegas 21, San Luis Gonzaga 20, Las Paredes 18,  y El Tropezón 14.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción