SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Fútbol: victorias de Quiroga y Pilares en el inicio de una nueva fecha

De visitante Quiroga superó 2-1 a Balloffet y clasificó al Torneo de los Cuatro (Fotos gentileza: InfoBravo)

Este sábado se puso en marcha la 12ª fecha de la Primera “A” del torneo “Domingo Alarcón”, con triunfos de Quiroga y el Atlético Pilares, y comenzó la 10ª fecha de la Primera “B”, del torneo denominado “Emilio Chacón”, que dejó la victoria de Cuadro Benegas.

PRIMERA A

En la margen izquierda del río Diamante, el Sport Club Quiroga consiguió una valiosa victoria por 2-1 ante el Sportivo Balloffet. A los 3’ Kevin Luna abrió la cuenta para el “Azul” y a los 14’ Gonzalo Rodríguez aumentó la cuenta, a los 9’ del complemento Alam Fernández descontó para el “Pirata”.

Este triunfo hace que los dirigidos por José Luis Blanco se clasifiquen al Torneo de los Cuatro para pelear por un lugar en el Torneo Regional Amateur.

Por su parte, Atlético Pilares como local venció 1-0 a Villa Atuel. A los 35’ del primer tiempo Ezequiel Villalón de penal convirtió el único gol del “Religioso”.

Mientras que Independiente Calle Larga y el Atlético San Luis empataron 1-1. A los 8’ de la primera etapa Santiago Donoso abrió la cuenta para los “Rojos” y Agustín Álvarez a los 44’ del segundo tiempo empató para el “Albo”.

Este domingo la fecha continuará por la mañana, cuando desde las 11 el líder Huracán recibirá al Sportivo El Porvenir. Por la tarde, desde las 16, Cuadro Nacional será local de Rincón del Atuel y jugarán Constitución-San Martín de Monte Comán. Libre: Sportivo Pedal Club.

Huracán es el líder con 28 unidades, Pedal y Quiroga suman 24, Cuadro Nacional 18, El Porvenir 18 (se le descontarán 9 puntos una vez finalizado el torneo), Balloffet 15, Rincón del Atuel 13, Monte Comán 12, Atlético Pilares 12, Constitución 8, Atlético San Luis 8, Independiente Calle Larga 7 y Villa Atuel 2.

PRIMERA B

Un solo partido se jugó en la divisional de ascenso y Cuadro Benegas de local se impuso 1-0 ante San Martín de Salto de las Rosas, con gol de Brian Cabeza.

Para el domingo, desde las 16, se estarán enfrentando: Las Paredes-La Llave, Atuel Norte-Las Malvinas, Deportivo Goudge-Villa 25 de Mayo y El Tropezón-San Luis Gonzaga. Libre: Deportivo Argentino.

Posiciones: Deportivo Argentino es el único puntero con 20 puntos, Las Malvinas suma 19, Deportivo Goudge 15, San Martín de Salto de las Rosas 14, Las Paredes 10, Villa 25 de Mayo 10, Cuadro Benegas 10, San Luis Gonzaga 8, La Llave 8, El Tropezón 7, y Atuel Norte cierra con 5.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción