SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Fútbol: victorias de Quiroga y Rincón del Atuel en el inicio de una nueva fecha

El Azul se impuso como local 2-0 ante Constitución

Con grandes encuentros, este sábado se abrió  la 8ª fecha del campeonato de Primera A del fútbol sanrafaelino que dejó las victorias de Quiroga y Rincón del Atuel, en tanto que la 4ª de la Primera B del fútbol ganaron Deportivo Argentino y El Tropezón.

PRIMERA A

En su cancha el Sport Club Quiroga se impuso ante Constitución por 2-0. A los 13’ del primer tiempo el “Azul” se puso en ventaja con un zurdazo de afuera del área de Alexis Pedernera el “Azul” se adelantó en el marcador, y a los 19’ del complemento Facundo Maya convirtió el 2-0 definitivo.

Mientras que en el estadio “Ovidio Bernúes”, Rincón del Atuel consiguió una valiosa victoria 2-1 frente a San Martín de Monte Comán.  A los 15’ del complemento Rodrigo Torres de penal marcó el 1-0 y a los 27’ Bruno Castilla también de penal anotó el segundo para el “Verde”, mientras que en el cierre Santiago Ferreyra descontó para el local.

La fecha continuará este domingo cuando a las 11, Sportivo El Porvenir sea local ante Atlético Pilares y por la tarde a las 16; el puntero del torneo Independiente Calle Larga estará recibiendo a Huracán y Sportivo Pedal Club a Las Paredes.

Posiciones: 1º Independiente Calle Larga 17 puntos, 2º Quiroga 15, 3° Balloffet 14, 4º Huracán 13, 5º Villa Atuel 11, 6º Constitución 9, 7º Rincón del Atuel 9, 8°Pedal 8, 9º El Porvenir 8, 10º Atlético Pilares 8, 11º Monte Comán 7, y 12º Las Paredes 4.

PRIMERA B

En la divisional de ascenso también se jugaron dos encuentros, Deportivo Argentino como local goleó 4-1 a San Luis Gonzaga, abrió la cuenta Santiago Calderón para la visita pero dieron vuelta el marcador los goles de Franco Sorroche y Rodolfo Andrade para la “Academia”, en el complemento Gabriel Ripa y Emiliano Cirame cerraron la goleada.

Deportivo Argentino goleó 4-1 a San Luis Gonzaga

Por su parte, en un partidazo El Tropezón le ganó 4-3 a la Villa 25 de Mayo. Santiago Araujo en tres oportunidades y Gerónimo Méndez de penal marcaron para el local, en tanto que Santiago Santibáñez con dos goles y Sergio Rada marcaron para el visitante.

Este domingo  la fecha cerrará cuando a las 16 se midan: San Martín de Salto de las Rosas y Atlético San Luis, y Cuadro Benegas chocará ante Cuadro Nacional.

Zona A: 1º El Tropezón 7 puntos, 2° San Martín de Salto de las Rosas 4, 3º Villa 25 de Mayo 3, 4° Atlético San Luis 1 y 5º La Llave 1. Zona B: 1º Cuadro Nacional 9, 2º Deportivo Argentino 6, 3° Deportivo Goudge 4, 4º San Luis Gonzaga 1 y 5º Cuadro Benegas 0.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción