Futbolistas locales se ponen en solidaridad con la comunidad

La idea es ayudar a los que más lo necesitan

El martes a través de un comunicado, futbolistas de San Rafael se pusieron en solidaridad con la comunidad debido a la difícil situación que se atraviesa por el Covid-19.

La iniciativa está a cargo de los hermanos Yamil y Rodrigo Canales, sumando a otros jugadores como Adrián Hidalgo y Daniel Agostinelli.

En el escrito se remarca lo siguiente: “Queremos invitarte a formar parte de Fútbol Solidario, una iniciativa creada por todos los jugadores de la Liga Sanrafaelina de Fútbol para ayudar al más necesitado. Hoy nos ponemos la misma camiseta, pateando para el mismo lado”.

Además agrega: “Debido a la situación que estamos atravesando a raíz del Covid-19, hemos decidido realizar una colecta de alimentos no perecederos u algo que consideren necesario para acercar un plato de comida a todas aquellas familias que no la están pasando bien”.

“Somos conscientes de que es difícil abarcar o ayudar a todos los que hoy lo están necesitando, por eso es importante tu solidaridad, mediante una pequeña o gran colaboración nos estás ayudando a ayudar”, resaltaron.

De esta manera, todos los futbolistas invitan a sumarse a todos los que quieran para ganar este difícil partido. Aquellos que quieran colaborar, pueden comunicarse al siguiente número: 260 4029101.