SECCIONES
  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

viernes 19, de agosto , 2022

Futsal: Pía Gómez continuará en el C.F Pelletterie de Italia

La talentosa jugadora viene de tener una buena temporada en la Serie A1

Se dio a conocer mediante sus redes sociales que el C.F. Pelletterie club que milita en la Serie A1 del futsal italiano, seguirá ligada a la institución para  la temporada deportiva 2023/2023 la sanrafaelina María Pía Gómez.

Tras pasar por el New Team Noci llegó al club en el 2020 fue pilar fundamental en el ascenso que consiguieron a la máxima categoría el año pasado,  tras dejar con 17 años San Rafael, estuvo más de 10 años en el Club Atlético River Plate jugando fútbol 11, en 2011 dejó la institución para pasar a otro grande de nuestro fútbol, Racing Club de Avellaneda, y desde fines de 2014 se encuentra jugando en Europa donde además de Italia también jugó en España.

En charla con las redes oficiales del Pelletteri, Pía destacó: «Las mías son unas sensaciones maravillosas porque lo que más quería era quedarme en este club y seguir defendiendo estos colores. Estoy feliz de que CF me quisiera un año más y no lo hice».

“Ver el ahora para ayudar a hacer crecer este equipo. Esta será mi tercera temporada con estos colores y puedo decir absolutamente que Florencia es y siempre será mi ciudad en Italia» terminó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción