SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Futsal: San Lorenzo hizo historia y se consagró campeón de la Copa Libertadores

Es el primer equipo argentino en hacerlo

El sábado por la noche San Lorenzo derrotó a Carlos Barbosa, de Brasil, 4 a 3 en la final de la Copa Libertadores de futsal, disputada en la ciudad uruguaya de Florida, y de esta forma hizo historia ya que se convirtió en el primer campeón argentino del certamen continental.

Los 40 minutos finalizaron empatados 3 a 3 -con dos goles de Tomás Pescio y uno de Juan Rodriguez para el equipo argentino, que ganaba 3 a 1-, y en el alargue un golazo de Gerardo Menseguez le dio el 4-3 para el triunfo y la Copa a San Lorenzo.

Hasta esta conquista del Casla, ningún equipo argentino había podido ganar la Libertadores de futsal e, incluso, el único jugador de nuestro país que había podido colgarse esa medalla fue Gonzalo Abdala, cuando la ganó siendo parte de Cerro Porteño de Paraguay.

Y la victoria del “Ciclón” hace que Argentina tenga una plaza más en la próxima edición de la Libertadores. El Ciclón disputará la próxima edición como campeón, lo que le abrirá la puerta a otro equipo de nuestro país en 2022.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción