SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Futsal: se jugaron las semifinales de ida en Veteranos y Senior

En Veteranos la próxima semana jugarán los duelos de vuelta

El Torneo Clausura que organiza la Asociación Futsal San Rafael sigue en instancias finales en sus diferentes categorías, en Veteranos y Senior se jugaron los partidos de ida correspondientes a las semifinales.

VETERANOS

Huracán y Bachillerato empataron 1 a 1, Carlos Cáceres marcó el único gol del “Globo” y Mario Cañas para Bachillerato. El próximo martes 6 de diciembre en Tenis Club se jugará el partido de vuelta a partir de las 23.30.

En la otra llave, Locos x el Futsal “B” y Amaral empataron 4 a 4 en un gran partido. Los goles para Locos x el Futsal fueron de Marcos Ortiz en dos ocasiones, Federico Pere y Rubén Morales, Federico Pomaski, Emanuel Bardaro y Federico Compan marcaron para Amaral.

Estos equipos se volverán a enfrentar el próximo lunes 5 de diciembre desde las 23.30 en el Polideportivo N°2 adentro.

SENIOR

Pedal le ganó el primer duelo a Banco Mendoza 5-2, Gerardo Merino en tres oportunidades, Pablo Giangravé y Adrián Rodríguez marcaron para el “Tricolor”, Carlos Asiar los dos goles de Banco Mendoza. La revancha será el 6 de diciembre en cancha de Banco Mendoza desde las 23.30.

En la otra llave, Bachillerato y Tenis Club empataron 1-1. Jorge Molina anotó para Bachillerato y Horacio Gómez para Tenis Club, el duelo revancha se jugará el martes 6 de diciembre a las 22.30 en el Tenis Club.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción