Futsal: Tenis Club venció a Don Bosco y sacó ventaja en la final

El vigente campeón se impuso por 6-2

Organizado por la Afussar (Asociación Futsal San Rafael), comenzaron las finales de ida correspondientes al Torneo Clausura de la actividad en Primera División, tanto en A1 como en A2.

A1

El lunes por la noche, en las instalaciones del Polideportivo N° 2 de nuestra ciudad, la gran final de ida tuvo la goleada de San Rafael Tenis Club A ante Oratorio Don Bosco A, por un marcador de 6-2.

Los dirigidos por Fernando Álvarez en el primer tiempo se pusieron en ventaja por intermedio de los goles de Alexander Martins y Luis Guerra, para irse al descanso ganando por 2-0. En el complemento, Luis Guerra marcó el 3-0; sin embargo, dos goles de Franco Amorós le dieron vida a Oratorio Don Bosco, al poner el juego 3-2.

Tenis Club demostró más juego que su rival y con dos goles de Felipe Penailillo, sumando el  restante de Osvaldo Gómez, cerró el encuentro para el 6-2 final.

De esta forma, el vigente campeón de nuestro futsal intentará la próxima semana en la revancha revalidar los títulos que viene consiguiendo en los últimos años.

Hay que remarcar que en el duelo de ida por el tercer puesto, la Universidad Tecnológica Nacional C le ganó 5-3 al Sportivo Pedal Club A.

 

Juan Barroso en tres oportunidades y Tomás Farino en dos ocasiones marcaron para los universitarios, comandados por Sergio González, mientras que Santiago Ibarra en dos oportunidades y Nahuel Vega anotaron para el “Tricolor” de Jesús Bravo.

A2

Anoche se jugaba la final de ida de la divisional de ascenso entre la Universidad Tecnológica Nacional B ante San Rafael Tenis Club B. Por el tercer puesto, Peña de Boca enfrentaba a Globo.