SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Gabriela Cerruti contrajo coronavirus: «Estoy aislada y cuidándome, con los síntomas habituales»

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, anunció que dio positivo al test de coronavirus, y aclaró que se encuentra «con los síntomas habituales» y que comenzó el aislamiento.

«El viernes a la mañana me desperté con fiebre y otros síntomas compatibles con Covid. Después de un primer test de antígeno negativo, anoche tuve un resultado de PCR positivo», precisóla portavoz de la Presidencia.

En ese marco, Cerruti indicó que se encuentra «ais lada» y «con los síntomas habituales» de la enfermedad, y aclaró que al momento cuenta con «las tres dosis de vacunas» contra el coronavirus.

Además, informó que continuará con su «trabajo habitual» de manera virtual y a través del equipo de comunicación de la Casa Rosada.

La portavoz participó este jueves de su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa de Gobierno, en la que fue una de sus últimas actividades públicas antes de comenzar con los síntomas de Covid-19.

En esa oportunidad, Cerruti comenzó la rueda de prensa leyendo un comunicado de la Cancillería en el que se manifestó la posición de la Argentina frente a los ataques de Rusia a Ucrania, que habían comenzado a penas unas horas antes.

«La República Argentina, fiel a los principios más esenciales de la convivencia internacional, hace su más firme rechazo al uso de la fuerza armada y lamenta profundamente la escalada de la situación generada en Ucrania», indica el texto oficial.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción