SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Gastaron una fortuna en un restaurante, no dejaron propina y la moza los fulminó en las redes: “Rata”

Es frecuente que algunas personas enojadas con situaciones cotidianas recurran a sus redes sociales para descargarse. Así le sucedió a una moza de un restaurante, que recibió a un grupo de personas que terminó gastando mucho dinero en una cena y se fueron sin dejar propina. De esta manera, la joven, indignada por la situación, recurrió a sus redes para explicar la situación y su reacción se volvió viral.

“Atendí una mesa de 10 adultos, consumieron 50 mil pesos en comida y dejaron 0 pesos de propina. ¿Tan difícil es salir a comer afuera y no ser un rata con el mozo? Propongo que lo hagan viral así les llega y les da tanta vergüenza y me pasan la propina por MP”, escribió Violeta a través de su cuenta de Twitter. A los pocos minutos, el tuit ya había alcanzado los 30 mil me gusta.

El mensaje se volvió viral con el correr de las horas y las respuestas de parte de los usuarios no tardaron en llegar. “Pero si no es obligatoria la propina. De última pedile que no sea rata a tu jefe, y sino sale juicio laboral con fritas”, “¿What? La propina es voluntaria, la dejás si tenés ganas o si el mozo te atendió bien. ¿Cobran 5 lucas por persona y no te pueden pagar un sueldo decente? Siempre la queja mal dirigida”, “Yo siendo moza siempre recomiendo que a las mesas que superen los $15.000 se les ponga en el prepago o se les diga que el servicio no está incluido”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios en las redes.

A su vez, el abogado y analista técnico de mercados financieros argentino, Carlos Maslatón, también quiso dejar su opinión al respecto y escribió: “Es muy grave. Qué basuras. Yo te dejo $8.000-$10.000 por esos $50.000″. Mientras que otro usuario lo llevó por el lado del respeto. “Voy a pasar a dar mi humilde opinión siendo una persona que no se va del lugar sin dejar propina. La propina se da por respeto y si uno es criado así, no es obligatoria, no hay q enojarse si no pasa. Es solo un buen gesto que si no sucede también está perfecto”, sostuvo.

¿Vos qué opinás?

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción