Un usuario de Twitter contó que fue a un restaurante de Buenos Aires a almorzar «sólo» con su papá, quedó indignado por la plata que gastaron y compartió el ticket indicando que Argentina es un «ex país». Sin embargo, los usuarios de la red social del pajarito lo liquidaron al ver todo lo que se pidieron para comer.
Muchas veces, usuarios de las redes sociales utilizan sus perfiles para hacer alguna crítica a los locales gastronómicos a los que eligen ir a comer. En esta oportunidad, un pibe se hizo viral por quejarse del dinero que gastó en un almuerzo «para dos» y despertó rápidamente la furia de los internautas.
«Ayer fue mi cumpleaños. Salimos hoy a comer algo con mi viejo. Esto cuesta un almuerzo para dos personas», escribió en su cuenta de Twitter Mariano Núñez, mejor conocido como «Rulombo» (@RulomboTV). Asimismo, el joven acompañó el tuit con el ticket que indicó que gastaron $29.050.
Gracias a la cuenta se puede saber que el «streamer» y su padre pidieron los siguientes platos: rabas, suprema «roque», suprema «suiza», suprema «patagónica», «matambrito» a la pizza, milanesa a la napolitana y sorrentinos, entre otras comidas y postres.

Al ver esta cantidad de comida, los usuarios de Twitter comentaron indignados por la crítica del muchacho, quien tras ver el gasto total había asegurado que Argentina es un «ex país» y además escribió «Ezeiza urgente», haciendo referencia al trillado dicho «la única salida es Ezeiza».
La reacción en Twitter tras ver el ticket
Como era de esperarse, internautas reaccionaron rápidamente a la crítica del sujeto. En ese sentido, un usuario escribió con tono irónico: «Poquito morfás. Si fueron 2 personas no me imagino la reunión con la abuela, amigo, se morfan 5 elefantes».
En tanto, otro tuitero fulminó al hombre. «Habrán sido dos personas pero comieron como 6. Los precios individuales de cada plato están perfectos, es el precio promedio en general… ganas de quejarse al pedo«, lanzó.
«Te pediste medio restaurante»; «pero qué era, ¿la última cena? ¿O hacía 5 años que no comían? ¿O son angurrientos? Entrada, 5 platos, postre»; «andá campeón, pero pasa la dirección del bodegón«; «si te querés ir andate pero no inventes excusas»; «¿salieron de la hibernación?»; «ni un agua pidió el rata», fueron otros de los comentarios en Twitter.
Si bien muchas personas se mostraron enojadas por la publicación, lo cierto es que otros indicaron que simplemente se trató de otro «bait». Es decir, una opinión falsa que tiene por objetivo sembrar polémica y provocar discusiones entre los usuarios. De todas formas, el tuit obtuvo más de 8 mil «Me gusta» en poco tiempo y algunos usuarios reaccionaron con divertidos memes.



Fuente: Crónica