SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Gastó casi 30 mil pesos por dos comensales en un restaurante de Argentina y estalló en Twitter: «¿Es una aberración comercial?»

Muchos clientes de los comercios gastronómicos suelen mostrar el ticket en las redes sociales cuando se encuentran con un total más alto del esperado. En esta ocasión, se trata de un usuario de Twitter que reveló la cuenta de lo que gastó en un restaurante de Puerto Madero junto a su acompañante. Aunque aseguró que no se estaba quejando, manifestó: «¿Es una aberración comercial?».

Como era de esperarse, el monto exorbitante que pagó el tuitero desató un debate en la red social del pajarito, donde la mayor parte le remarcó que el precio era más que alto. Además, varios usuarios le cuestionaron al comensal que había elegido un plato que siempre es costoso.

«No me quejo ni escracho, sólo pregunto», se atajó el usuario @Pascow__, pero luego recriminó: «¿Está bien esto para DOS comensales, o es una aberración comercial de un país invivible?». De inmediato, la comunidad tuitera salió a hacer lo mejor que hace: opinar.

Como bien se puede ver en el ticket viral, el cliente gastó $28.400, y los dos platos de salmón le salieron más de 16 «lucas«. Y un dato que pocos dejaron pasar era el monto de IVA que llegó a los 4.928 pesos.

Las mejores reacciones al ticket viral

De esta manera, los tuiteros comenzaron a dejar su comentario y contestar la consigna del comensal. «Está perfecto. Si te parece caro te quedás en tu casa y cocinás, o salís a un lugar más barato«, retrucó una joven

«Hay una variable que desconocemos para opinar: el lugar. Dependiendo de ésta puede costar la mitad o el doble», planteó otra persona y el autor del posteo señaló: «Si, claro. Pero igual, es carisimo. El lugar es muy bueno, obvio».

Otro más considerado aseguró: «Depende dónde es, pero te mataron de arranque con la rucula, salado el salmón, pero si no es deshabrido jaja! No hay relación hoy de qué es caro o barato…». «Exacto !!!! 10 20 o 30 es como que da la mismo», consideró el cliente.

«Porción de salmón 8300!!! Más IVA! Dónde fuiste?», preguntó el más sorprendido por el ticket. «Puerto Madero«, reveló el comensal que luego confesó que no era una cita con una mujer: «Mediodía. Sin velitas. Y mi co comensal no se había afeitado la barba».

Más tarde, un tuitero recriminó: «¿En el Menú no figuraban los precios? Ese era el momento de elegir otra cosa. Y en todo caso debatir luego, sobre la foto del Menú y no del ticket, el precio del salmón. Viste la carta, ordenaste… Ergo, aceptaste las condiciones. Entonces la respuesta es: ‘SÍ, está muy bien.'»

Del mismo modo, un usuario planteó: «Para no comer nada del otro mundo, es caro. Pero hay gente que paga un café de $2000 o más también, ¿eh? Hay gustos y precios para todo. Tendrías que fijarte cuánto te cobran en otros restaurantes por mismo menú».

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción