SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Gastón Hernández marcó su primer gol en Primera División con San Lorenzo

El defensor anotó en la victoria 2-0 ante Platense

En el “Nuevo Gasómetro”, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro venció 2-0 a Platense por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino y el defensor sanrafaelino Gastón Hernández marcó su primer gol en Primera División.

A los 15’ del primer tiempo llegó el gol de Hernández, luego de un tiro de esquina por derecha donde la pelota llegó al otro sector y le quedó para Ezequiel Cerutti quien mandó el centro, Adam Bareiro le bajó la pelota al futbolista de nuestra ciudad que se elevó más alto que el defensor rival para ganarle de cabeza marcando el 1-0 del “Ciclón”.

En el minuto 23 de la segunda mitad, llegó un penal a Federico Gattoni y un minuto más tarde, Ezequiel Cerutti se hizo cargo de la ejecución desde los doce pasos, decidió rematar de forma potente, para el 2-0 definitivo.

Completando los 90 minutos, Hernández jugador surgido en el Club Huracán de nuestra ciudad y con paso por San Martín de San Juan se está ganando un lugar en la zaga central del equipo que lidera Rubén Darío Insúa.

A sus 24 años, Gastón en lo que va del año ha jugado un total de 24 partidos en la máxima categoría en el “Cuervo”, recibiendo 4 tarjetas amarillas y ninguna expulsión.

Con este resultado, el “Ciclón” escaló hasta la onceava posición con 20 puntos conseguidos y en la próxima fecha el próximo lunes 22 de agosto estará visitando a Racing Club desde las 19.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción