SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

martes 23, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
3°C Despejado
Sensación: -2°C | Máx: 12°C | Mín: 3°C
martes 23, de junio , 2026

Gastón Hernández puso primera con San Lorenzo de Almagro

Sumate a nuestros grupos de difusión:
El defensor en los estudios ECG a los que se sometió en el primer día

Enfocado en la triple competencia que tiene por delante, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro inició los trabajos de pretemporada en Ciudad Deportiva y con el defensor sanrafaelino Gastón Hernández en el plantel seguirá durante esta semana con la puesta apunto.  

Tras completar estudios de ECG (Ergometrías con consumo máximo de oxígeno), ecocardiograma con doppler color cardíaco y antropometrías, el plantel realizó el primer entrenamiento del año en la cancha auxiliar del club.

Los dirigidos por Rubén Darío Insúa llevaron a cabo: ejercicios de zona media, tareas de prevención, fuerza específica y aeróbico de reintegración al trabajo junto a Bruno Militano, el histórico preparador físico del Patón Bauza, que ya tuvo su paso por el club en 2014 y 2015 y se sumó al cuerpo técnico de Insúa para este año.

Este martes luego de los estudios de sangre, San Lorenzo se entrenó y el miércoles, jueves y viernes, trabajarán en doble turno en Ciudad Deportiva, y descansará en el hotel de concentración.

La práctica del sábado será por la mañana. El domingo a las 17, el plantel viajará a Montevideo donde continuará los exigentes trabajos de pretemporada hasta el 23 de enero.

Están programados 3 amistosos en Uruguay: el 15 ante Independiente del Valle en Campus, el 17 contra Peñarol en el estadio Campeón del Siglo y el 21 en el Centenario contra Danubio.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción