Este miércoles por la 2ª fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino, Belgrano de Córdoba y San Lorenzo de Almagro empataron 1-1 en el estadio “Julio César Villagra”. Dicho compromiso tuvo el regreso de Gastón Hernández como titular en el equipo que es conducido por Rubén Darío Insua.
El “Bebo” luego de su frustrado pase al Olympiacos de Grecia, volvió a la saga central la cuál la compartió con el colombiano Jhohan Romaña y Gastón Campi. El zaguero de 26 años disputó un total de 84 minutos y fue reemplazado por el colombiano Nicolás Hernández.
En la 3ª y próxima fecha, el “Azulgrana” estará recibiendo a Unión de Santa Fe el lunes 5 de febrero a partir de las 17.







