SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

Gastón Hernández se sumó a la pretemporada de Primera con San Lorenzo

Agustín Peralta Bauer, Matías Rapetti y el sanrafaelino Gastón Hernández

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro continúa de pretemporada  en Cardales y para este jueves su entrenador Diego Monarriz decidió que tres juveniles más se sumen a los trabajos de la Primera División: se trata de Agustín Peralta Bauer, Matías Rapetti y el sanrafaelino Gastón Hernández, quienes había arrancado los trabajos precompetitivos con la Reserva.

Gastón “Bebo” Hernández, surgido desde las divisiones del Club Huracán, donde debutó y salió campeón con el equipo de Primera División, dirigido por Carlos Correa en 2014, es zaguero central y viene de tener un gran rendimiento justamente en la Reserva.

En abril de 2019 el futbolista de nuestra ciudad firmó contrato como jugador profesional del “Ciclón” hasta el 30 de junio de 2022, suma varias prácticas junto a los profesionales y tuvo un gran rendimiento en el equipo de Monarriz, que se consagró campeón del torneo y de la Copa Superliga.

El defensor central se coronó campeón con la Reserva del Ciclón en el 2019

Por su parte, Peralta Bauer, categoría 2000, es un lateral derecho que también puede jugar como volante y suele alternar en el conjunto de Reserva  que hoy dirige la dupla que forman Flavio Rocca y Alejandro Russo. Es el hermano de Mariano, el delantero, quien arrancó la pretemporada desde el primer día con el plantel profesional.

Mientras que Rapetti, categoría 98, juega como lateral izquierdo y desde que volvió a mediados del año pasado de una grave lesión de rotura de ligamentos cruzados, disputó siete encuentros y marcó un gol ante Arsenal. Sobre el final de 2019, peleó un lugar con Elías Pareyra, que hace días se fue a préstamo al Benfica de Portugal.

PLANTEL

Además de los juveniles, el plantel que trabaja para la reanudación de la Superliga es el siguiente: Arqueros: José Devecchi, Lautaro López, Francisco Rivadeneira y Sebastián Torrico. Defensores: Ramón Arias, Fabricio Coloccini, Francisco Flores, Gino Peruzzi, Bruno Pittón, Gonzalo Rodríguez y Víctor Salazar.

Los mediocampistas: Nahuel Barrios, Manuel Insaurralde, Emanuel Maciel, Agustín Martegani, Lucas Menossi, Luis Sequeira, Gerónimo Poblete, Julián Palacios, Matías Palacios, Mauro Pittón, Juan Ramírez y Oscar Romero.

Delanteros: Adam Bareiro, Nicolás Blandi, Alexander Díaz, Héctor Fértoli, Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción