SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

lunes 30, de enero , 2023

Gastón Pedernera comenzó la pretemporada con Godoy Cruz

Gastón (N°28) en el primer día de entrenamiento (Foto gentileza: Prensa Godoy Cruz)

En el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito dio inicio a la pretemporada el plantel profesional de Godoy Cruz Antonio Tomba, que tiene a Diego Flores como entrenador y entre los futbolistas presentes está el mediocampista sanrafaelino Gastón Pedernera.

Quien surgió en el Club Huracán para luego hacer inferiores en el “Tomba” y de gran año en la Reserva realizó el lunes su primer entrenamiento de cara a lo que será el próximo año.

El mismo comenzó temprano con mediciones y evaluaciones físicas en el gimnasio del predio. En cancha, el trabajó empezó pasadas las 10.30 horas dónde realizaron movimientos con pelota para ir aflojando luego de las vacaciones.

La semana tendrá tres días con trabajo en doble turno y la mayor parte de la pretemporada se realizará en Mendoza y se espera por la confirmación de los amistosos que afrontará el plantel.

Los jugadores que iniciaron la pretemporada fueron: Diego Rodríguez, Juan Espínola, Matías Soria, Juan Andrada, Franco Negri, Mateo Mendoza, Tomás Menegon, Salomón Rodríguez, Nahuel Ulariaga, Bruno Leyes, Agustín Valverde, Pier Barrios, Andrés Meli, Nahuel Cainelli, Gianluca Ferrari, Enzo Larrosa, Elías Pereyra, Leandro Soria, Agustín Villalobos, Tadeo Allende, Matías Ramirez, Néstor Breitenbruch, Joaquín Brizuela, Valentín Burgoa, José Canale, Nicolás Canela,  Gonzalo Abrego y el sanrafaelino Gastón Pedernera.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción