SECCIONES
  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

viernes 19, de agosto , 2022

Gastón Pedernera marcó en el triunfo de la Reserva de Godoy Cruz

El volante sanrafaelino marcó su segundo gol en el torneo (Foto gentileza: Godoy Cruz Antonio Tomba)

El lunes la Reserva de Godoy Cruz Antonio Tomba goleó 3-0 a Atlético Tucumán en el predio de Coquimbito, Maipú, en el marco de la 5ª fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino y el mediocampista sanrafaelino Gastón Pedernera marcó el segundo gol para el “Tomba”.

Los dirigidos por Javier Patalano salieron con todo al partido y en tan solo 22 segundos se pusieron en ventaja desde los pies de Leandro Soria que marcó el 1-0.

En el segundo tiempo Godoy Cruz salió decidido a aumentar la ventaja y lo consiguió rápidamente, a los 5′ Gastón Pedernera se escapó por izquierda y con una gran definición con un toque sutil, aumentó el tanteador para los mendocinos, que liquidaron el duelo a los 21’ por intermedio de Enzo Montenegro.

Este fue el segundo gol en el torneo para el futbolista surgido en el Club Huracán de nuestra ciudad, ya le había anotado también de local a Rosario Central  en la igualdad 1-1 por la 3ª fecha.

Godoy Cruz formó con: Matías Soria; Aron Agüero, Nicolás Canela, Facundo Márquez; Enzo Montenegro, Luciano Pizarro, Emanuel Quinteros, Tomás Carrión, Valentín Mercado; el sanrafaelino Gastón Pedernera, y Leandro Soria.

Con el triunfo Godoy Cruz suma 7 unidades en el certamen a 4 de Argentinos Juniors que es el único puntero con 11 unidades. En la próxima fecha, el “Bodeguero” visitará a Colón de Santa Fe por la 6ª fecha que se desarrollará el fin de semana.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción