SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Gastón Pedernera titular en la eliminación de la Reserva de Godoy Cruz ante Boca

El atacante cerró un gran torneo en el Tomba (Foto gentileza: Godoy Cruz Antonio TOmba)

El viernes, Godoy Cruz cayó por 2 a 1 ante Boca Juniors, en el partido correspondiente a los octavos de final del torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol y para el “Tomba” jugó como titular el delantero sanrafaelino Gastón Pedernera que de esta forma con su equipo quedó afuera de la competencia.

La apertura del marcador se dio tempranamente para el Xeneize, con el tanto de Vicente Taborda al minuto de juego. En tanto que Pedro Velurtas se encargó de marcar el segundo a los 16′ del complemento, ampliando la diferencia.

Culminando el juego, Roberto Colucci consiguió el descuento, cuando el reloj ya marcaba los 45′ de la última etapa. Sin tiempo para más, el resultado final fue 2 a 1 para el local.

Godoy Cruz formó con: Matías Soria; Pablo Peña, Roberto Colucci, Nahuel Brunet, Martín Taborda; Emanuel Quinteros, Bruno Leyes, Agustín Villalobos; el sanrafaelino Gastón Pedernera, Daniel Molina y Julián García. DT Javier Patalano.

De esta manera se termina un gran torneo para el equipo de Javier Patalano que con jugadores muy jóvenes lograron ser grandes animadores de su zona y protagonistas con un juego atildado y siempre con vocación ofensiva. Boca, por su parte, jugará en semifinales ante River que eliminó a Independiente.

Perdernera surgido en Club Huracán de nuestra ciudad donde debutó en Primera en el año 2016, a sus 20 años se ilusiona con pegar el salto a la máxima categoría con el “Tomba” y deberá continuar trabajando para cumplir objetivos personales.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción