Gendarmería incautó más de 5 kilos de marihuana en Luján de Cuyo

Gendarmería Nacional realizó un importante secuestro de droga, al detectar que en la víspera de Nochebuena una banda narco iba a traer a la provincia un cargamento de estupefacientes.

En el secuestro que se realizó en el puente de calle Paso en Luján de Cuyo, lograron secuestrar más de 5 kilos y medio de marihuana y se detuvo a dos hombres oriundos de ese departamento, que serían parte de la organización delictiva.

Según explicaron, desde la Fuerza, desde hace algunas semanas se llevaba adelante una investigación por una banda que presuntamente traería droga a la provincia durante Navidad. Los efectivos realizaron las averiguaciones pertinentes y detectaron que la entrega del cargamento sería en horas antes de Nochebuena. Ante esto, el Área de Inteligencia Criminal de Gendarmería, con el apoyo del Centro de Reunión de Información de Mendoza organizaron un operativo denominado cerrojo que sorprendió a los sospechosos en una vivienda. Allí encontraron, además de los ladrillos de marihuana, balanzas, plantas de la misma droga, dinero en efectivo, municiones, teléfonos celulares y tres vehículos.

Fuente: Jornada