La Justicia investiga el origen de las lesiones en la cabeza que sufrió una niña de 2 años en el vecino departamento de General Alvear el sábado al mediodía.
Según se supo, el efectivo policial que se encontraba de guardia en el hospital Enfermeros Argentinos de la ciudad vecina denunció que una menor de 2 años ingresó al citado nosocomio con un golpe en la cabeza. Atendida por personal médico, este recomendó su traslado al hospital Schestakow. Una vez en el centro asistencial de nuestra ciudad, los médicos diagnosticaron que la niña presentaba una fractura de cráneo, por lo que determinaron su internación en la Unidad de Terapia Intensiva, donde permanece en estado reservado.
Los padres de la chiquita lesionada afirmaron que la misma cayó de un balcón, lo que provocó las lesiones. No obstante, la Justicia ya investiga la mecánica de los hechos en el marco de una causa caratulada como “lesiones”.







