SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

General Alvear: todos los vecinos de La Mora, Canalejas y Corral de Lorca están inmunizados contra la COVID-19

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, en conjunto con el Municipio de General Alvear continúan con los operativos de vacunación contra la COVID-19 en barrios, distritos y parajes.

Este miércoles culminó una etapa del operativo de vacunación COVID-19 en los parajes del departamento donde se inmunizó a 50 vecinos de La Mora, Canalejas y Corral de Lorca. “Este trabajo coordinado con el municipio se realiza en dos etapas. Primero que nada se inscribe a las personas, ya que no es una vacuna obligatoria, y luego concurrimos para aplicar la dosis correspondiente”, afirmó Juan José Castro del área departamental de salud.

Por su parte, la encargada de municipio saludable, Analía García, manifestó la importancia de llegar con el operativo de vacunación en todo el departamento: “La idea es hacer la vacunación accesible y que todos los vecinos tengan la posibilidad de ser inoculados. Desde que comenzados con este dispositivo llevamos recorridos 30 barrios. En total, en todos los parajes, ya hay más de 260 personas inscriptas y vacunadas”.

Los funcionarios del Ministerio de Salud y del municipio se encuentran diagramando los nuevos dispositivos para cuando sea el tiempo de colocar la segunda dosis.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción