General Alvear: un robo, un asalto a mano armada y el secuestro de una escopeta

Tres novedades de importancia se produjeron en las últimas horas en el vecino departamento.
En primer término, un joven de 26 años denunció el robo de su motocicleta en pleno centro de la ciudad alvearense. De acuerdo a lo que expresó en su denuncia, cerca de las 2 de ayer dejó estacionada su moto marca Brava 125 en la vereda de una vivienda ubicada en calle Buenos Aires al 600. Minutos después descubrió que autores ignorados se la habían sustraído. El caso quedó caratulado como “robo agravado” y hasta el cierre de nuestra edición nada se sabía de sus responsables ni del vehículo robado.
Por otra parte, un joven de 18 años denunció que fue atacado por un grupo de cinco delincuentes que, tras amenazarlo con un cuchillo y golpearlo, le robaron un teléfono celular, una billetera con 150 pesos y hasta la campera. El atraco se produjo pasadas las 16 del miércoles, cuando la víctima caminaba por calle España del barrio San Carlos del departamento vecino.
Finalmente, efectivos policiales que realizaban un control de rutina sobre la Ruta Nacional 188 requisaron una camioneta y, en su interior, encontraron una escopeta calibre 16 con 11 municiones. El titular del arma fue trasladado hasta dependencias policiales, donde se le abrió una causa caratulada “averiguación tenencia ilegal de arma de fuego”.
En todos los casos actuó la unidad fiscal de la Comisaría 14ª.