SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

General Alvear: una pareja detenida por venta de droga

Personal de la Policía Contra el Narcotráfico Zona Sur realizó, el lunes, un allanamiento en una vivienda de calle 25 de Mayo y Juan B. Justo, del Barrio San Carlos, de General Alvear, donde se secuestró cocaína, dinero en efectivo, una escopeta, un vehículo y se detuvo a un hombre de 46 años y su pareja de 49 como responsables del comercio de estupefacientes.
La investigación estuvo a cargo de la División de Lucha Contra el Narcotráfico de General Alvear junto a la Fiscalía Federal de San Rafael, quienes comenzaron con las tareas investigativas, luego de las denuncias anónimas recibidas al Fonodroga Local, donde daban cuenta que en el lugar existía un «kiosco» de droga, finalizando en la tarde del lunes con el allanamiento en el domicilio. En el mismo se secuestró envoltorios de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, un vehículo Renault Sandero y demás elementos de interés para la causa. Además se logra secuestrar una escopeta calibre 12,70 y cartuchos. Por último, se procedió a la detención de la pareja y su traslado a comisaría 14°.
Por disposición del Juzgado Federal de San Rafael, ambos detenidos fueron imputados por el Art. 5to. Inc. C de la Ley 23.737 y puestos a disposición del magistrado. Además, se instruyó causa por tenencia ilegal de srma de fuego con intervención de la oficina fiscal de Comisaría 14°.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción