SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Gerardo Morales quiere que el fútbol se juegue en el norte del país con centro en Jujuy

En diálogo con TyC Sports, Morales amplió su propuesta y agregó que otras provincias del norte del país están dispuestas a participar del proyecto: “Hablé con los dirigentes, con Chiqui Tapia, con ministros, y les hemos planteado la disponibilidad de las provincia para que empiecen las prácticas, que los jugadores puedan trabajar, dado que no tenemos circulación local del virus”.

“Estoy por hacerle una presentación a AFA, en eso quedé con el secretario de la entidad, lo mismo con el Chiqui Tapia, para que algunos clubes puedan hacer una pretemporada; podemos recibir a cuatro equipos. Si hay un buen protocolo y la gente ve que controlamos bien, no va a haber problemas. Pensamos en testearlos al inicio, tenemos infraestructura de canchas y hoteles”, agregó.

Que sepan que cuentan con Jujuy y con varias provincias más, como Salta, Santiago del Estero, Catamarca, San Luis, Formosa; en el NOA tenemos varias provincias con buenas condiciones sanitarias. Con mucho cuidado se puede practicar fútbol y hacer una pretemporada”, dijo.

“En Jujuy hemos empezado con el padel, golf, bicicleta; trote, hemos empezado con algunas actividades deportivas”, señaló Morales.

Tanto la AFA como la Liga piensan en un certamen relámpago de élite a partir de, en principio, el mes de septiembre. Además, tienen que definirse los ascensos de la diferentes categorías y están pensando en 2021, planifican una temporada de enero a diciembre sin descensos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción