SECCIONES
  • Las buenas cosas ocurren todos los días. Solo nos tenemos que dar cuenta de ellas.| Wilson Schaef

viernes 12, de agosto , 2022

Gerardo Rozín habló luego del problema cardíaco que sufrió: «Me tengo que ocupar seriamente»

El domingo al mediodía, Jésica Cirio sorprendió a los televidentes al aclarar que Gerardo Rozín había sufrido una arritmia cardíaca y que por consejo médico, no estaría al frente del programa. Esta explicación generó cierta preocupación y disparó las especulaciones sobre posibles complicaciones.

Aunque Rozín había optado por no dar explicaciones al respecto, el jueves vio que en algunos medios hablaban de ‘complicaciones’ e ‘internación’, por lo que decidió hablar. «Falté al programa por un tema de salud. No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer pero sí me tengo que ocupar seriamente para ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron».

«Tengo el apoyo de mi familia , de Telefe y de todo el mundo. Voy a dedicar estos días a ver qué tengo y cuidarme rápido y recién ahora empiezo el camino para ver cuál es el diagnóstico», agregó. Luego, pidió cautela a sus colegas: «Banco el derecho a informar pero si esperan a que demos las buenas nuevas, mucho mejor. Especialmente porque tengo dos hijos y tengo que andar explicando».

Por su explicación, se deduce que no estará al frente de «La Peña’ el próximo domingo aunque espera que a más tardar la semana próxima, ya esté en condiciones de volver.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción