SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Germán Dorhmann quedó en lo más alto de la emblemática Vuelta Altas Cumbres

El ciclista de nuestra ciudad fue el mejor en los 120 km (Foto archivo)

En Mina Clavero en la provincia de Córdoba el fin de semana se vivió la emblemática competencia de mountain bike Vuelta Altas Cumbres que además de los destacados pedalistas de nuestro país, contó con la participación de representantes de Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia y Brasil, donde en el tramo principal de 120 kilómetros quedó en manos del sanrafaelino Germán Dorhmann.

Quien está radicado desde hace años en la ciudad de Cipolletti, realizó una tarea impecable dentro de la categoría Elite Pro, registrando el mejor tiempo del evento con 3 horas, 57 minutos y 55 segundos de carrera consiguiendo el récord del evento.

Lo siguieron Maximiliano Aiello (3h, 58m y 6s) en la 2º posición, y completó el podio en el 3º puesto Facundo Pérez Costa (3h, 59m y 56s).

En esta categoría también compitió el sanrafaelino Federico Mallo quien concluyó en el top ten del trayecto principal con un meritorio 10º lugar de la clasificación (4h, 8m y 40s).

En los 120 kilómetros, pero en Juveniles, Santiago De Martos quedó 1º

Por su parte en los 120 kilómetros pero en Juveniles, el triunfo quedó en manos del sanrafaelino Santiago De Martos que con una notable tarea personal consiguió el 1º puesto tras 4 horas, 36 minutos y 36 segundos.

Y entre las damas, la experimentada ciclista local Adriana Alós se consagró campeona en la categoría Damas “D” en los 120km, adueñándose del 1º lugar tras 6 horas, 33 minutos y 19 segundos de carrera. Mientras que en Elite en los 82 kilómetros, Valentina Santomartino obtuvo un meritorio 4º lugar en la clasificación (4h, 6m y 10s).

Adriana Alós

Es importante añadir que la competencia de ciclismo de montaña, cuyas distancias en la jornada del domingo fueron 120, 82 y 32 km, y tuvo tres lugares de largadas; la distancia de 120 km en Mina Clavero, la de 82 km en la comuna de Ambul y la de 32 km en La Posta, finalizando todas en Mina Clavero.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción