Germán Dorhmann se consagró subcampeón argentino UCI Marathon

Germán logró un gran desempeño en Mina Clavero

El domingo pasado en la localidad de Mina Clavero, provincia de Córdoba, se desarrolló una nueva edición de la tradicional Vuelta a las Altas Cumbres de mountian bike que fue fecha única, y correspondiente al Campeonato Argentino de Rally Marathon.

La edición 2018 ofreció tres distancias; 120, 82 y 38 km, donde entre los mejores pedalistas a nivel nacional otra vez como ya nos viene acostumbrando, sobresalió el sanrafaelino Germán Dorhmann, quien en Elite se coronó subcampeón argentino UCI Marathon.

CLASIFICACIÓN GENERAL

Con un terreno dificultoso, donde el desnivel hizo que los bikers tuvieran que plasmar en escena todo su potencial, dejó como gran vencedor de los 120 intensos kilómetros al cordobés Matías Baudino que completó el circuito con el mejor tiempo de 3 horas, 53 minutos y 30 segundos.

El podio continuó con la segunda colocación de parte del sanrafaelino Germán Dorhmann quien registró un tiempo de 3 horas, 55 minutos y 30 segundos, en tanto que tercero finalizó Matías Ortiz de Buenos Aires con una marca de 3 horas, 56 minutos y 4 segundos.

Con este resultado, Dorhmann no logró alcanzar su tercer triunfo consecutivo en esta competencia ya que recordemos que se había proclamado ganador de la prueba en los años 2016 y 2017.

Diario San Rafael dialogó con Germán Dorhmann y explicó: “quedé segundo logrando el subcampeonato argentino, tenía ganas de repetir el título para lograr el tricampeonato pero la verdad di todo. Fue una carrera muy dura con el mejor nivel de país, un terreno muy complicado pero me quedo conforme con todo lo realizado”.

Por su parte también hubo presencial local en el resto de las categorías, también en 120km Aníbal Fernández quedó cuarto en Master C2  (4h, 50m y 38s). Y en Damas “C” Adriana Alos finalizó en el 6° lugar de la categoría (6h, 18m y 5s).

Además en el recorrido de los 82 km de Elite, Valentín Ruiz de nuestra ciudad se ubicó décimo con un tiempo de 3 horas y 18 minutos.