Germán Dorhmann se impuso en el Rally Fundación San José de La Dormida

Fue la tercera victoria consecutiva de esta competencia (Foto gentileza-Nicolás Verdugo)

Por tercer año consecutivo, el fin de semana  el ciclista sanrafaelino Germán Dorhmann, del equipo Top Mega, se quedó con el 3er Rally Fundación San José de La Dormida, en la provincia de Córdoba.

Nuestro representante fue el mejor en el evento desarrollado al norte de las tierras cordobesas, más precisamente en el departamento de Tulumba, al pie de las sierras de Ambargasta. Allí Germán sobresalió entre destacados pedalistas de nuestro país que tuvieron que atravesar un total de 77 kilómetros.

Es importante remarcar que no fue un triunfo más para Germán, ya que se había impuesto en este evento en 2016 y 2017, lo que hizo que se adjudicara la Copa Challenger tras ganar las últimas tres ediciones de forma seguida.

CLASIFICACIONES

El sanrafaelino se adueñó de la 1ª posición luego de emplear un tiempo total de 2 horas, 34 minutos y 51 segundos. Matías Baudino, de Córdoba, finalizó a 6 minutos y 59 segundos, mientras que completó el podio Leonardo Oddino, también oriundo de Córdoba, a 7 minutos y 14 segundos.

Además, las posiciones siguieron con el 4° puesto para Facchin, a 9 minutos y 20 segundos, en tanto que 5° finalizó Javier Camusso, estos últimos también ciclistas de Córdoba.

En la rama femenina ganó Yésica Cantelmi con un registro de 2 horas, 59 minutos y 44 segundos, 2ª Laura Quiroga con un tiempo de 3 horas, 2 minutos y 22 segundos, completando el podio Carolina Maldonado, quien marcó un tiempo de 3 horas, 2 minutos y 46 segundos.