SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Germán Dorhmann y una gran tarea en la 2ª Marathon de Los Reartes de mountain bike

Quedó cuarto en la general y segundo en su categoría

En la localidad de Calamuchita, provincia de Córdoba, días atrás se disputó la 2ª Marathon de Los Reartes de mountain bike. Este evento tuvo a grandes exponentes a nivel nacional, sumando de Uruguay, que tuvieron que transitar tres etapas. Entre ellos estuvo el ciclista sanrafaelino Germán Dorhmann, quien tuvo una notable tarea.

El pedalista que desde 2019 se encuentra viviendo en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, consiguió el segundo lugar dentro de la categoría Master y esto lo depositó cuarto en la clasificación general.

En cuanto a los resultados, la tabla general de la competencia dejó como gran vencedor a Enzo Fredes, mendocino del departamento de Maipú, tras 4 horas, 47 minutos y 52 segundos; 2° finalizó Darío Gasco, de la provincia de Tucumán (4h, 48m y 4s), mientras que José Rodríguez de Buenos Aires quedó tercero (4h, 49m y 15s).

Germán Dorhmann empleó un tiempo total de 4 horas, 49 minutos y 22 segundos, quedando muy cerca del tercer lugar, pero siendo segundo en su categoría Master A1.

Ahora nuestro representante se prepara para lo que será el Campeonato Argentino de esta especialidad, a desarrollarse en dos semanas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción