Germán Gómez es candidato a primer diputado provincial por el Frente Elegí y el próximo domingo 24 buscará renovar su banca como representante en la legislatura mendocina por el cuarto distrito.
En este sentido, el aspirante a la cámara baja destacó -en diálogo con FM VOS 94.5- la importancia de sufragar para defender los intereses del sur provincial que “en los últimos años se ha visto muy discriminado por el gobierno central”.
“Somos un equipo de trabajo que encabezan Omar y Emir Félix, y nuestro objetivo es acompañar las necesidades de San Rafael, General Alvear y Malargüe en la legislatura provincial. Conseguir recursos y pelear para cortar con esa disparidad que existe entre el Sur y el Norte de Mendoza”.
En este sentido, Gómez destacó la necesidad de tener un grupo consolidado de representantes por el sur provincial para marcar las necesidades de la región.
En este sentido, enfatizó que “la Política es una herramienta de transformación de la realidad y por eso trabajamos con voluntad para mejorar y resolver los problemas de nuestros vecinos, con proyectos nuevos, pero también con la actualización de leyes existentes, defendiendo las mejores posturas para Mendoza”.
Respecto a la última elección municipal y el apoyo de la ciudadanía sanrafaelina, el legislador consideró que “es un acompañamiento del vecino reconociendo que se están haciendo las cosas bien, que las cosas acá si funcionan, ese es el modelo que queremos llevar a la gestión mendocina”, indicó y planteó que “mientras provincias vecinas han crecido con fuentes de trabajo e inversión privada, Mendoza está estancada”.