SECCIONES
  • El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios.| Samuel Johnson

martes 4, de octubre , 2022

Gianinna Maradona y el incómodo momento que vivió en el avión que la llevaba a Londres

Si hay algo que Gianinna Maradona había planeado desde hacía mucho tiempo era disfrutar su viaje a Londres de principio a fin. Futbolera por herencia, la hija de Maradona aceptó una invitación para ir con su mamá a ver el partido que la Selección Argentina jugó contra la Italiana por la Finalissima y el plan la tenía muy entusiasmada… hasta que llegó al avión.

Cuando estaba lista para embarcar, descubrió que en el mismo vuelo, viajaba nada menos que Luis Ventura, uno de sus principales enemigos mediáticos. La joven no podía creer su suerte y algunos testigos aseguraron que la habrían escuchado maldecir por ese incómodo encuentro.

Recordemos que la rivalidad de Gianinna con Luis Ventura viene de larga data. La joven considera que el periodista tiene una animosidad en contra de ella, de Dalma y de su mamá e incluso le reprocha que a la hora de hablar de las cuestiones relacionadas con la vida de Diego, él las señale como ‘las malas de la película’. En una oportunidad incluso, dijo abiertamente que su padre ‘lo odiaba con cada célula de su cuerpo’.

Luis Ventura declaró más de una vez que no tiene nada personal en contra de las chicas así como tampoco en contra de Claudia. De hecho ha tenido oportunidad de hablar muchos temas y aclarar otros con Villafañe, cosa que con Gianinna nunca logró.

Lo cierto es que este cruce anticipó el inicio de un viaje en el que probablemente, la hija menor de Claudia tenga que volver a verle la cara a su enemigo…

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción