Gimnasia, próximo rival de Huracán, superó a la reserva de Godoy Cruz

Durante este fin de semana Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por segunda vez en el verano, jugó ante la reserva del Tomba en su estadio. El Lobo disputó dos encuentros, uno con los titulares y luego le llegó el turno al combinado de suplentes.

El víctor antonio legrotaglie fue escenario de la jornada de amistosos entre estos equipos, en donde Gimnasia, en los dos encuentros, tuvo un mejor balance y terminó siendo más. 

En el primer encuentro, el técnico local Sergio Arias paró un equipo muy similar al que jugó ante San Martín durante la semana, que cayó por 1 a 0. Esta vez, fueron superiores. El guardametas visitante fue la figura tras grandes intervenciones, y de esta forma se pudieron quedar con un valioso triunfo.

Los goles fueron convertidos por uno de los refuerzos, Cristian Taborda y Lucas Farías.El equipo que recibirá a Huracán el próximo domingo estaría conformado por: Alasia, Corvalan, Albornoz y Villariño; Espinosa, Garín, Formica y Peinado; Oga; Farias y Taborda.

Por otro lado, la reserva del Tomba formó con: Ramírez; Moralejo, Contreras, Rodríguez, Bay; González, Zolorza, Burgoa, Rosales; Brico y Cuello. 

En el segundo choque se enfrentó el equipo titular de Godoy Cruz ante Gimnasia. El encuentro fue parejo y sin superioridad de ninguno de los elencos, por lo que finalizaron 1 a 1.

Para Gimnasia marcó Benítez de penal, en tanto que para el visitante el jugador Orue decretó el empate definitivo.

 

PARTIDO

Hasta el momento el cotejo entre Gimnasia y Huracán se jugaría este próximo domingo en el Victor Legrotaglie. El horario no está confirmado pero sería alrededor de las 19, ya que varios efectivos policiales se verán afectados al superclásico que se juega el sábado en la provincia.