SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

viernes 3, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
24°C Soleado
Sensación: 25°C | Máx: 25°C | Mín: 18°C
viernes 3, de abril , 2026

Gimnasia superó a Racing y Belgrano logró un triunfo histórico en Rosario

Sumate a nuestros grupos de difusión:
El Pirata festejó en Rosario

En la continuidad de la 2ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional 2026 del fútbol argentino, además de la victoria de River la jornada tuvo un triunfazo de Gimnasia La Plata y Belgrano de Córdoba.

En El Bosque, Gimnasia La Plata le ganó 2-1 a Racing. El cero se rompió con rapidez por medio de un golazo olímpico de Nicolás Barros Schelotto a los 10’ del primer tiempo, a principios del complemento, Franco Torres aumentó la diferencia. A falta de 8′ para el tiempo cumplido, Tomás Conechny descontó, aunque no fue suficiente y la victoria quedó para los platenses.

La jornada cerró con el triunfazo de Belgrano que se dio vuelta sobre el final y se impuso por 2-1 ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito. El Canalla se había puesto en ventaja con un polémico penal-con intervención del VAR-sobre Ángel Di María que el propio campeón del mundo lo cambió por gol, Mallo en contra de su propia valla y Lautaro Gutiérrez anotaron para el “Pirata” que no ganaba ahí desde el 2001.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción