Gobierno de Mendoza: hay enojo con el Partido Intransigente

Tras la frustrada sesión especial de la Cámara de Diputados en la que se buscaba convertir en ley la reforma y ampliación de la Suprema Corte de Justicia, desde el Gobierno provincial manifestaron su enojo con la oposición por no habilitar el debate y en particular apuntaron contra el Partido Intransigente por no cumplir su compromiso de dar quórum.

El ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Martín Kerchner ironizó diciendo que “pareciera que la justicia anda perfecta” y que no se necesita discutir ningún cambio. En este sentido cuestionó que “el Partido Justicialista se niega a hacer las modificaciones que no hizo cuando fue gobierno para que los mendocinos estén mejor”.

En tanto el gobernador Alfredo Cornejo, quien recorrió este miércoles la nueva planta de una empresa que fabrica papas pre fritas congeladas que fue beneficiada por el Bono Fiscal I, se retiró del lugar sin hablar con la prensa.

Pero a su vez, el ministro Kerchner apuntó directamente contra el Partido Intransigente (PI) y en particular contra el líder de este espacio, el diputado nacional José Luis Ramón. “Hay algunos legisladores que fueron elegidos diciendo que eran distintos al Partido Justicialista y ahora han terminado siendo parte del Partido Justicialista. Hablo específicamente del señor Ramón, que tiene una serie de convicciones y si usted quiere las cambia”, disparó, haciendo referencia al cambio de postura del referente de Protectora en el tratamiento del proyecto de legalización del aborto.

Fuente: Sitio Andino – Gobierno de Mendoza

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorEntró en erupción un volcán en las islas Galápagos
Artículo siguienteFiltran los primeros detalles del próximo Galaxy S10