SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Godoy Cruz: Está detenido por abusar de su hija y ahora se le abrió otra causa por vejar a su hijo

Otra grave denuncia recae sobre un ejecutivo de ventas de Godoy Cruz, detenido desde hace un año acusado de abusar sexualmente de su hija de 5 años. Es que ahora se sumó la versión de que también habría vejado a uno de sus hijos, de 7 años.

Se trata de un hombre de 65 años, quien se encuentra detenido desde abril del año pasado. En esa ocasión la madre de su hija, de 5 años, lo denunció luego de que la menor le contaba que su padre la tocaba en sus partes íntimas.

Ante esto la Justicia procedió de inmediato con la detención e imputación por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. La defensa del hombre siempre adujo que la denuncia tenía una intención económica por parte de su expareja.

Sin embargo las pruebas lo fueron complicando cada vez más: la pequeña declaró en Cámara Gesell y corroboró lo que había denunciado su madre. También otro de los hijos, quien indicó que vio como su padre obligaba a la pequeña a practicarle sexo oral.

Pero además, se sumó otro expediente a su causa, pues hay sospechas de que el detenido habría abusado de otro de sus hijos, de 7 años. Ante esto fue imputado nuevamente, esta vez por abuso sexual simple agravado por el vínculo.

En este contexto, y al encontrarse dentro del grupo de riesgo por el Covid-19, la defensa del hombre solicitó la prisión domiciliaria. Sin embargo a inicios de semana fue la jueza Carolina Colucci quien rechazó el pedido.

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción