Godoy Cruz: Secuestran cocaína, municiones y una granada en Campo Papa

Efectivos encontraron una granada de mano durante dos allanamientos realizados la mañana de este martes en el barrio Campo Papa, en Godoy Cruz. Además, se consiguió secuestrar decenas de municiones y cocaína. Hubo dos detenidos.

Personal de la Unidad Investigativa Departamental Godoy Cruz (UID) se dirigieron en horas de la mañana para llevar adelante dos medidas judiciales correspondientes a diferentes hechos delictivos.

Pero los pesquisas se sorprendieron cuando en una de las propiedades registradas se encontró una granada de mano, la cual no tenía marcas que brindaran pistas sobre su procedencia.

En tanto, también se consiguió incautar una gran cantidad de municiones de diferentes tipos: dos cartuchos 12.70, doce cartuchos PG de 16 mm, 18 cartuchos PG calibre 24, dos cartuchos de fogueo calibre 762, uno calibre 30 y otro de 22 milímetros. La lista siguió con 25 balas de 9 mm, una calibre 40, otra calibre 32, un proyectile calibre 32 corto y seis vainas calibre 32 largo.

También se halló en el interior de una de los domicilios una pistola y 41 nudos de cocaína que arrojaron un peso de 19 gramos. Además, se consiguió la aprehensión de un hombre de 40 años y su hijo de 19, que eran buscados por la Policía.

Fuente: El Sol