SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Godoy Cruz: Una bala perdida estuvo a centimetros de impactarlo mientras celebraba año nuevo

Una bala perdida pudo haberle quitado la vida a un hombre que celebraba la llegada del 2020 en el barrio San Ignacio del departamento de Godoy Cruz.

La publicación generó indignación, asombro y un gran repudio en las redes sociales. Fer Gioia compartió las fotos y un mensaje. En las imágenes se ve la bala clavada en la madera de una silla y el joven además explicó la trayectoria que recorrió el proyectil.

La bala pudo haber impactado en un brazo o en alguna parte del cuerpo del hombre que se acababa de levantar de la silla en la que había cenado junto a su familia.

«Por favor difundir!!!

Hoy 1 de ENE a las 00:30 hs. en el barrio San Ignagio de Godoy Cruz cayó del cielo UNA BALA!!! y se incrustó en la silla de la cual me había levantado hacía 10 minutos y en la que cené.

Por favor si conocés a quien hizo esto tenés la responsabilidad y la obligación de mostrarle esta publicación para que vea lo que pudo causar y roguemos que lo pueda entender y no lo haga nunca más», publicó en Facebook Fer Gioia.

Lo sorprendente, o no, de la publicación es que aparecieron cientos de comentarios y algunos usuarios compartieron imágenes de que habían vivido situaciones similares. Por ejemplo Carolina Matta publicó imágenes de una bala que impactó en el pie de su padre, según cuenta ella, luego de rebotar en la superficie de una mesa.

Varios usuarios recomendaron a los daminficados ir a la comisaría con las balas para que los especialistas realicen el cotejo correspondiente de huellas.

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción