Gol de Cristian Hernández en la eliminación del Deportivo Iztapa

El sanrafaelino le anotó a Comunicaciones en el fútbol de Guatemala

Este sábado por la noche el Club Deportivo Iztapa quedó eliminado de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, tras perder en semifinales ante Comunicaciones FC y si bien la serie fue adversa, se destaca el gol del sanrafaelino Cristian Hernández.

El exfutbolista de Huracán marcó en la igualdad 1-1 de su equipo en condición de visitante y fue el encargado de abrir el marcador a los 20′ del primer tiempo, tras recibir la habilitación se tomó su tiempo dentro del área y con una gran definición por encima del arquero marcó el 1-0 transitorio.

Este fue el encuentro de vuelta de la serie y tras el 3-3 que se había producido entre semana, los «Peces Vela» quedaron afuera del certamen por los goles de visitante que marcó su rival.

Si bien fue una dolorosa caída, fue una gran temporada del Iztapa que estuvo en las puertas de jugar la final y la tarea de Hernández fue destacable teniendo en cuenta que llegó a comienzo de este año, marcando goles y siendo uno de los jugadores más sobresalientes de la escuadra.