Golf: Se jugó el “Yardas Tour” de marzo en El Nevado

En la jornada del sábado, en las instalaciones de El Nevado Golf Club, se desarrolló la quinta fecha del torneo denominado «Yardas Tour» y una nueva fecha del Torneo Social, correspondiente al mes de marzo. En el predio de Valentín Bianchi y Las Vírgenes, de Las Paredes, la fecha se desarrolló con la modalidad 18 hoyos medal play en las categorías 0-16 y 17-36.

Con un gran número de golfistas que se acercaron a demostrar su nivel en las cuatro fechas que se jugaron durante marzo, los resultados fueron los siguientes: En la categoría 0-16, el podio fue para el jugador Martín Sosa, con un neto total de 68 golpes producto de 80 de groos y 12 de hándicap; con 40 golpes de ida y 40 de vuelta.

En la segunda colocación culminó Agustín Costa con un neto de 71 golpes gracias a 78 de groos y 7 de hándicap; y en tercer lugar Jorge Sanz, quien obtuvo un neto total de 71 golpes, con 82 de groos y 11 de hándicap.

Lo siguió Roberto Olivero en el cuarto lugar, Martín Rostand, Federico Pallares y Ignacio Aldao.

 

CATEGORÍA 17-36

En esta categoría, el primer puesto fue para el jugador Eugenio Senarega, con un neto total de 70 golpes que fueron productos de 89 de groos y 19 de hándicap con un total de 44 golpes de ida y 45 de vuelta.

En la segunda posición quedó Carlos Taboada quien obtuvo un neto total de 72 golpes, con 94 de groos y 22 de hándicap, de los cuales fueron gracias a 46 golpes de ida y 48 de vuelta. En la tercera colocación culminó Daniel Marchetti, con un neto de 73 golpes, con 97 de groos y 24 de hándicap.