Gonzalo Antolín buscará otro buen resultado, esta vez en Oberá

Con su Chevrolet Classic buscará ganar en Clase Tres

Este fin de semana se llevará a cabo la 8ª fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista en Oberá, Misiones, provincia que la categoría visitará por primera vez desde su creación.

En Clase Tres, está el sanrafaelino Gonzalo Antolín que llega a esta fecha con el reciente triunfo con el Chevrolet Classic en Río Cuarto, lo cual le permitió al campeón reinante de la categoría  ser el nuevo escolta en el campeonato y ponerse nuevamente en carrera por el título, dependiendo en buena parte de un buen resultado en este fin de semana para ese objetivo.

El piloto de Antolín Competición en su sitio oficial expresó: “Se viene Oberá y estamos con una gran motivación para llevarnos otro buen resultado como en Río Cuarto donde cerramos un fin de semana perfecto para el equipo por el gran funcionamiento de los autos y por el resultado final que logramos. Seguimos trabajando de la misma manera y tenemos confianza de que ese trabajo realizado nos va a permitir seguir en la lucha por el campeonato que venimos manteniendo para defender el título que tanto nos costó conseguir”.

 “Vamos a un circuito difícil, complicado por las características y por ser desconocido, pero será igual para todos salvo para los locales que contarán con el plus de saber por dónde transitar. Queremos un buen resultado y en eso nos enfocaremos”, recalcó.

Además sentenció: “Una vez más el agradecimiento a la gente de San Rafael por el esfuerzo y el apoyo para esta carrera tan especial, a los sponsors que hacen posible que estemos en pista, al equipo que no deja nunca de trabajar y por sobre todas las cosas a la familia por ser el bastón principal en el que nos apoyamos para estar presentes en cada competencia”.