SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Gonzalo Antolín: “Fue un debut soñado en el Turismo Nacional”

Con su Renault Clío el piloto local quedó sexto en Clase 2

Durante el fin de semana en el autódromo Ezequiel Crisol, ubicado en la ciudad de Bahía Blanca, este fin de semana se llevó a cabo la 1ª fecha de la temporada del Turismo Nacional, que dentro de la Clase 2 tuvo la participación del sanrafaelino Gonzalo Antolín a bordo de un Renault Clío, quedando en el sexto lugar de la clasificación.

El piloto que forma parte de Antolín Competición resaltó: “Fue un debut soñado en el Turismo Nacional, terminamos en sexto puesto después de una excelente carrera, aprovechando el gran funcionamiento del auto hasta el final”.

“Siento una enorme felicidad y sé que nos va a costar unos días entender hasta dónde hemos llegado. Gracias a todos por el apoyo, a los auspiciantes, a mi familia, a mis amigos que me fueron a ver y a cada uno que hizo fuerza atrás del tele”, recalcó.

Sobre cómo se sintió en lo personal y del funcionamiento personal, expresó: “En lo personal muy bien, contento, por suerte disfrutamos un fin de semana muy lindo y la verdad que superamos ampliamente las expectativas que teníamos. El funcionamiento del auto, excelente, sabíamos que el año pasado anduvo muy bien. Lo fuimos tomando como un aprendizaje y mejoramos vuelta tras vuelta, con un buen resultado. Capaz que si no tenía ese error de largada en la serie, podría haber peleado la carrera”.

También agradeció a “Gaby Rodríguez y Esteban Pou por el tremendo auto que me dieron. De mi parte intenté dar todo siempre y nos llevamos un hermoso premio por el esfuerzo de varios meses, por esos días que no la pasamos bien, y por pelearla hasta el final. Solo queda seguir trabajando para poder conseguir el presupuesto y estar todas las fechas”.

“Lo que viene es lo más complicado, porque hay que seguir juntando el presupuesto, que es lo que más cuesta. Intentaremos trabajar con eso. Respecto a la próxima competencia, será el 15 de marzo en el autódromo de La Pedrera, en Villa Mercedes, y estamos con muchas pilas para continuar trabajando de esta manera”, concluyó Gonzalo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción