En su gira por el Viejo Continente, el biker de nuestro departamento Gonzalo Gajdosech en Génova, Italia, participó de lo que fue la 1ª fecha del circuito Red Bull Cerro Debajo de downhill, mountain biker de descenso.
Con un circuito callejero que atravesó las pintorescas calles y alrededores de la zona, el sanrafaelino con un muy buen desempeño y un registro más que positivo quedó en el puesto 13º con un tiempo total de 2 minutos, 46 segundos,247.
En sus redes, Gonzalo tras participar del evento, expresó: Sin dudas que no fue la bajada más rápida pero siempre muy agradecido de poder estar y participar en la final”.
“Una pista demasiada rápida, pocos entrenamientos para llegar a la final, pero apretando lo que más podía. Un problemita con mi shifter me desconcentró en la bajada final, pero dejándome muy conforme con el tiempo”.







