SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Gonzalo Gajdosech representará a la Argentina en Red Bull-Cerro Abajo en Perú

El biker local estará en una de las mejores competencias de descenso urbano

Por primera vez en Perú, el próximo sábado 25 de junio se vivirá el Red Bull-Cerro Abajo en Miraflores que es una de las mejores competencias de descenso urbano y como único representante de Argentina estará el sanrafaelino Gonzalo Gajdosech.

El biker de nuestro departamento viene de participar el mes pasado en la ciudad de Huancavelica, Perú, en la Copa Downhill de mountain bike en la modalidad de descenso, y en el circuito el “Pamuri Bike Park” logró la medalla de plata.

Además de nuestro representante estarán importantes deportistas de otros países como el checo Tomás Slavik, Felipe Rodríguez de Colombia, Pedro Ferreira representante de Chile y Pablo Aguilera de Costa Rica.

Gonzalo en marzo pasado había estado en la 18° edición del Red Bull Valparaíso Cerro Abajo de downhill, que se hizo en Chile teniendo a los mejores del mundo y finalizó 16° estando a tan solo un puesto de la clasificación a la final.

En la antesala del evento, el talentoso deportista sanrafaelino dialogó con Diario San Rafael y de esta oportunidad que tiene acotó: “La invitación medio que se dio a último momento pero todo salió bien por suerte.  Básicamente es un evento urbano que se va a realizar en Miraflores, Perú, donde los riders son todos invitados, no hay posibilidad de inscripción entonces más que contento con eso que me hayan seleccionado para poder estar”.

Detallando de lo que será la competencia, enmarcó: “Es como una carrera de descenso pero por la ciudad. Un recorrido lleno de obstáculos y te toman el tiempo de principio a fin individualmente, es básicamente lo mismo que se corrió en Chile en marzo pero diferente el nivel de dificultad  porque es la primera vez que se va a realizar en Perú y Valparaíso tiene 18 años en este tipo de eventos”.

Finalizando contó de lo que es ser el único representante de nuestro país, subrayando: “La verdad que es raro, pero intento mantenerlo lo más tranquilo posible”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción