SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

miércoles 29, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
14°C Despejado
Sensación: 14°C | Máx: 26°C | Mín: 14°C
miércoles 29, de abril , 2026

Gonzalo Gjadosech y un histórico título en el American Series en Perú

Sumate a nuestros grupos de difusión:

En Urubamba, Cusco en Perú estuvo en desarrollo el Santísimo Downhill correspondiente al American Series que tiene en escena a todos los mejores de Sudamérica y dejó el triunfo del sanrafaelino Gonzalo Gajdosech.

 Entre los mejores bikers del continente, el ciclista local sobresalió en Elite ganando por segundo año consecutivo tras 2 minutos, 57 segundos y 40 centésimas de carrera, seguido por Erwin Tayler de Estados Unidos (3m, 03s, 554) y el peruano Brener Montes Tolentino (3m, 05s, 544c) finalizó tercero.

Gonzalo recalcó: “No puedo explicar lo que yo quería este Winning Run en Santísimo Downhill, qué sensaciones me dan estas montañas, esta gente, este evento. Estoy demasiado feliz con todo lo que viene pasando y emocionado por lo que va a pasar”.

De parte de Paruana de Ciclismo, resaltaron: “Gajdosech repite el éxito pues fue el ganador del Santísimo 11, disputado el año pasado. Su llegada a la zona final fue apoteósica cuando ciclistas de distintas nacionalidades corrieron y lo levantaron en hombros en una imagen que grafica la unión que existe en el ciclismo y que dice mucho del compañerismo que hay entre todos”.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción