SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Google publicará a diario doodles animados de juegos del pasado

Desde este lunes 27 de abril y durante dos semanas, Google relanza hasta 10 de sus mejores doodles interactivos de juegos para entretenerse durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio a causa de la pandemia por coronavirus Covid-19.
Bajo la consigna «Quédate y juega en casa», la compañía invita a sus usuarios a pasar la cuarentena de manera más divertida.

«Como muchas personas alrededor del mundo, quédate en casa. Estamos lanzando una versión pasada de #GoogleDoodle series favoritos que recuerdan algunos de nuestros fanáticos. ¡Hoy, súbete a nuestro juego Doodle 2017 que celebra 50 años de Kids Coding!», señaló la compañía desde su cuenta de Twitter.

Estamos lanzando una serie que recuerda algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google Doodle» (Google a través de su blog oficial).

«A medida que el Covid-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo, las personas y las familias de todas partes pasan más tiempo en casa», comunicó Google en su blog oficial y agregó que «debido a de esto, estamos lanzando una serie que recuerda algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google Doodle».

Google tiene previsto relanzar 10 de sus populares juegos y minijuegos, de los cuales el primero ya está publicado. Se trata del doodle «Coding for Carrots» que fue creado en 2017 para celebrar el aniversario 50 de Logo, el primer lenguaje de programación diseñado para niños.

Este doodle tiene como objetivo enseñar las reglas básicas de la programación, ayudando a un conejo animado a recolectar zanahorias en cada nivel, creando combinaciones simples de comandos para que el conejo ejecute la orden.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción