Días atrás nuestro diario daba cuenta del hecho sufrido por la sanrafaelina Marcela Sosa que circulaba en su vehículo por la Ruta 146 hacia a la vecina provincia de San Luis. La mujer perdió el dominio del rodado y terminó accidentada e internada en el Schestakow donde actualmente se recupera.
El hecho ocurrió el 24 de diciembre y junto a ella viajaba Felipe, su mascota, quien desapareció luego del hecho ocurrido a 30 kilómetros del casco urbano de Monte Comán.
El can se perdió en una zona de campos, por lo que familiares y amigos comenzaron una campaña por las redes sociales para alertar a la comunidad y los viajeros sobre esta situación. Así se solicitaba que si alguien veía al perrito que lo retuviera, más teniendo en cuenta que se trata de una zona de secano y de difícil acceso.
Luego de varios días de búsqueda Felipe ya se encuentra nuevamente en su casa gracias a la solidaridad de los sanrafaelinos.
“Apareció Felipe. Muchas gracias a Pedro Guerra y todos los chicos de la estancia El Sitio en el kilómetro 295 de la ruta 146 por haber estado todos estos días tras él hasta que pudieron encontrarlo”, publicaron a través de las redes sociales para dar la buena nueva.
“Felipe está sano y con ganas de encontrarse con su mamá Marcela. Gracias de corazón a todos los que compartieron las publicaciones para tratar de ubicarlo, gracias a los que venían o iban a San Luis y se paraban para ver si lo veían y le dejaban agua o comida”, destacaron en otro comentario sobre la aparición del can.