“Gracias Totales”

El espectáculo que reunirá a Zeta Bosio, Charly Alberti y músicos invitados, vendió los tickets para el 21 de marzo de 2020 en tiempo récord y la organización decidió agregar otro recital para el día siguiente. Los tickets saldrán a la venta este domingo desde las 21.
Tras agotarse las entradas a la venta en tiempo récord, la gira “Gracias Totales-Soda Stereo”, que reunirá en 2020 a los fans de la banda con Zeta Bosio, Charly Alberti e invitados especiales con recitales en Colombia, Chile, México y Argentina, sumará una nueva fecha en el Campo Argentino de Polo.
La banda agregó una nueva fecha el 22 de marzo de 2020, cuyos tickets estarán a la venta a partir de mañana domingo a las 21 a través de internet.
Anunciado oficialmente el pasado 3 de octubre, «Gracias Totales-Soda Stereo» será una celebración de la música y la historia del trío liderado por Gustavo Cerati, con shows en vivo en Latinoamérica a partir del 29 de febrero, con un concierto en el estadio El Campín de Bogotá, en Colombia.
El 7 de marzo en Santiago de Chile, el 12 de marzo en Ciudad de México y el 21 y 22 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires, completan la grilla de la que participarán, tanto de manera presencial como a través de un formato audiovisual, numerosos artistas internacionales que darán homenaje a Cerati.