“Gracias Totales”

El espectáculo que reunirá a Zeta Bosio, Charly Alberti y músicos invitados, vendió los tickets para el 21 de marzo de 2020 en tiempo récord y la organización decidió agregar otro recital para el día siguiente. Los tickets saldrán a la venta este domingo desde las 21.
Tras agotarse las entradas a la venta en tiempo récord, la gira “Gracias Totales-Soda Stereo”, que reunirá en 2020 a los fans de la banda con Zeta Bosio, Charly Alberti e invitados especiales con recitales en Colombia, Chile, México y Argentina, sumará una nueva fecha en el Campo Argentino de Polo.
La banda agregó una nueva fecha el 22 de marzo de 2020, cuyos tickets estarán a la venta a partir de mañana domingo a las 21 a través de internet.
Anunciado oficialmente el pasado 3 de octubre, «Gracias Totales-Soda Stereo» será una celebración de la música y la historia del trío liderado por Gustavo Cerati, con shows en vivo en Latinoamérica a partir del 29 de febrero, con un concierto en el estadio El Campín de Bogotá, en Colombia.
El 7 de marzo en Santiago de Chile, el 12 de marzo en Ciudad de México y el 21 y 22 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires, completan la grilla de la que participarán, tanto de manera presencial como a través de un formato audiovisual, numerosos artistas internacionales que darán homenaje a Cerati.

Compartir

¿Cree que Alberto Fernández deshonró el convenio firmado en San Rafael por Néstor Kirchner en 2006 para construir Portezuelo del Viento?

Artículo anteriorDolor por la muerte de “Pechi” Quiroga
Artículo siguientefrase